PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN EN EL MARCO DE MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DE ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES PARA ORGANISMOS DE CONTROL EXTERNO

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha decidido que Mendoza sea la sede para presentar los resultados de la evaluación llevada a cabo en el Marco de Medición del Desempeño de Entidades Fiscalizadoras Superiores. 

En diciembre del año 2016, El Tribunal de Cuentas de Mendoza fue evaluado por los consultores del BID con esta herramienta de la INTOSAI (Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Superiores), diseñada por dicha Organización para mejorar la calidad de los servicios que desarrollan los entes de control,  siendo la primera institución, ya que posteriormente fueron evaluadas la Auditoría General de la Provincia de Salta y los Tribunales de Cuentas de las provincias de Buenos Aires y Rio Negro.

Con tal motivo el martes 5 de septiembre de 2017 se hará presente en nuestra provincia una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo, compuesta por los consultores, Cdores. Claudia Carrillo y Jorge García junto al Líder en Gestión Financiera y Especialista Fiduciario Lic. Juan Carlos Lazo, quienes expondrán a las autoridades y profesionales de los mencionados entes de control los resultados, las sugerencias de temas a fortalecer y la estrategia a seguir. 


El evento se realizará en el Hotel Hyatt desde las 9:00 hasta las 16:00.