El Tribunal de Cuentas durante el año 2001 desarrolló e implementó un sistema que le permitiera a sus empleados la búsqueda de la normativa propia del Tribunal (Acuerdos, Fallos, Dictámenes y documentación del sistema de calidad), además de la normativa Provincial y Municipal necesaria para asegurar la calidad de los diversos procesos que se llevan a cabo en el mismo.
Dicho sistema permite actualizar de manera continua un compendio de normas, las que una vez cargadas en el sistema se mantienen digitalizadas, sistematizadas, tematizadas y actualizadas para que el personal del Tribunal pueda llevar a cabo la función de control de legalidad de los actos de gobierno.
Con el paso del tiempo, este sistema se ha ido modificando de acuerdo a las exigencias de nuestros usuarios, el cambio tecnológico, y nuestra propia experiencia de manera de no quedar obsoleto y que las prestaciones del mismo sean las que satisfagan las necesidades de quienes lo usan para buscar la normativa necesaria para desarrollar las labores del Tribunal.
La normativa que se encuentra a disposición para su búsqueda es la siguiente: Acuerdos de uso externo(Reglamentarios) y Fallos emitidos por el Tribunal, Leyes Provinciales, Decretos Provinciales Reglamentarios, Decretos Ley Provinciales y Sentencias de la Corte.