CONVENIO ESPECÍFICO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, rubricaron un Convenio Específico de Prácticas Educativas.

El presidente del Tribunal, Dr. Néstor Parés, y el Decano de la FCE, Cont. Miguel González Gaviola, suscribieron un Convenio cuyo objeto es la instrumentación de Prácticas de Trabajo No Rentadas, a fin de que los estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Logística de la FCE participen en el desarrollo y perfeccionamiento de las tareas inherentes a los distintos procesos de gestión del Tribunal y adquieran experiencia profesional de campo en las distintas áreas del mismo, como complemento de su formación académica.

El Sistema de Pasantías en el Tribunal se enmarca en el Plan Estratégico de la Institución y se alinea con los objetivos y las políticas de calidad dispuestas en el Acuerdo 6506. Dicha normativa incluye la Política de Calidad N°3 "Establecer y mantener una permanente comunicación con la comunidad, de tal manera que puedan conocer la institución", y uno de sus objetivos es difundir en el sistema educativo las funciones y Sistema de Gestión del Tribunal.